“Primero contratamos a Progressive Productions en Budapest para producir una larga escena de Covert Affairs con nosotros. Las escenas implicaban extensos diálogos entre los actores protagonistas, secuencias en las que había un choque de coches, armas y localizaciones difíciles como una pista de entrenamiento. Todo fue extremadamente bien y tuvimos una excelente experiencia”
Rajeev Dassani - Productor Internacional, Master Key Productions (Los Ángeles)
Tuvimos la oportunidad de encargarnos no de uno si no de dos episodios de la popular serie americana Covert Affairs. El primer episodio que rodamos en Budapest fue todo un reto, y el segundo no fue menos.
Para el segundo episodio, controlamos 5 vías durante dos días en la mayor estación de trenes de Budapest para una escena de persecución llena de trucos y armas. Es posible que este fuese nuestro proyecto más difícil en cuanto a la gestión de localizaciones. Antes que nada, tuvimos que cambiar el horario de los trenes y cerrar varias vías para hacer posible el rodaje de la escena. Afortunadamente, mantenemos una muy buena relación con la gente de allí, así que conseguimos cerrar 5 vías y rodar todo de acuerdo con nuestro plan.
Para rodar las secuencias de acción para el segundo episodio de la serie estadounidense Covert Affairs tuvimos que cerrar 5 vías de tren de la estación de tren más grande de Budapest durante dos días.
La acción fue coreografiada perfectamente en cada segundo y quedó genial gracias a todos los actores y extras que iban corriendo por las vías. Además, la estrella de la serie Piper Perabo, o mejor dicho su increíble doble, tuvo que saltar entre dos vías enfrente de un tren que se iba acercando.
Por tal de ejecutar debidamente la acción de esta escena, se reunieron muchos elementos que actuaron en armonía gracias a nuestra relación con la estación de trenes, los talentosos extras y los increíbles actores.
Fue todo un reto hacer coincidir todos los elementos durante los dos días de rodaje: el día de Piper y el de su doble. Cada detalle tenía que verse igual que el primer día y el tren tenía que estar exactamente en el mismo punto. Normalmente, las estaciones de tren no permiten rodajes los lunes (es el día más ajetreado para ellos) pero lo conseguimos. Desgraciadamente, no fue posible cerrar las vías totalmente ese día, por lo que tuvimos que rodar mientras que al mismo tiempo teníamos que estar pendientes del ir y venir de los trenes. Para ello fue necesario una muy buena dirección de localizaciones por tal de asegurarnos de que todo funcionase perfectamente y de manera segura.
Estamos muy orgullosos de haber podido participar en la realización de esta gran serie, siempre recordaremos con cariño estos emocionantes días de rodaje.
EQUIPO
-
Canal
- USA Network
-
Estudio
- NBC-Universal
-
Productor Ejecutivo
- Matt Corman
-
Elenco
- Piper Perabo,
David O’Hara,
Oded Fehr -
Director
- Stephen Kay
-
Director de Fotografía
- Jamie Barber
-
Productora
- Master Key Productions
-
Productores
- Elan Dassani, Rajeev Dassani
-
Productora de Servicios
- Progressive Productions
-
Productores
- Iván Gerő, Zoltán Haulis
-
-
Proporcionamos
- Servicios de Producción
Servicios de Localización -
Género de Producción
- Serie de TV
-
Plataforma
- Cable Network
-
Localización de Rodaje
- Hungría - Estación de Tren Keleti en Budapest
-
Mercado
- Todo el Mundo
© Todos los derechos pertenecen a sus respectivos propietarios
¡Hablemos de tu proyecto y veamos cómo podemos ayudarte!
Escríbenos a:
info@progressiveproductions.eu